Foro Rebellegion
Septiembre 10, 2010, 09:47:24 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
CIFIMAD 2010, DEL 1 al 3 de octubre de 2010, Pinto, Madrid

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desfile Star Wars Barcelona  (Leído 3129 veces)
LUKE MANEL SKYWALKER
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2009, 05:55:11 am »

muy buenas esas fotos

PADRE AUN HAY BIEN EN TI LIBERATE DE TU ODIO
Playtrooper
RLSB Member
**

TD/AR/CC-3506

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2009, 11:53:29 pm »

Para nosotros fue un verdadero placer contar con la presencia de las "Leias"....
Suerte que no vinieron con la barra de pan... jejeje Lengua

aqui os dejo alguna fotillo mas....

También en le blog del desfile vamos actualizando con los albumes que nos van enviando de fotos del publico http://starwarsdesfilebcn.blogspot.com/2009/11/fotos-y-videos-del-desfile-de-la-3.html

Lo dicho un verdadero placer.

EDU Playtrooper AR, CC, TD-3506
http://cronicasdeuntrooperdebarcelona.blogspot.com/

Veterano de la Rose Parade
Compañía "Bravo"
Niniala
RLSB Member
**

ninialaperez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Noviembre 13, 2009, 12:05:19 am »

gracias por las fotos, que buen dia os hizo, asi pudisteis lucir los trajes bien, lindo estandarte de la rebel ,
haber si se anima mas gente a alistarse a la rebel, me ha encantando el traje de padme morado, esta muy currado,dila a la chica que se anime y suba el traje Sonrisa  y a esos rebeldes/jedis que viste por ahi!!!!

me alegro que fuera genial  Sonreir

en cuanto tengas el video sube el link para verlo

QLFTA

Tu enfoque determina tu realidad
Leia_Miau
Captain Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2009, 04:21:20 pm »

Plas plas playtrooper! que chulas las fotos, tenia ganas de ver la parte frontal de la desfilada. ahora mismo me voy al link a ver que veo!!

Xus Kenobi
RLSB Staff

BMO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2009, 10:23:06 am »

Es un auténtico placer ver un desfile con tantísimos trajes de calidad! yo mismo me metí en todo esto tras ver el desfile en Madrid del 30 aniversario y no hay más que ver las caras de la gente para saber que todo esto merece y mucho la pena! si es que la combinación Rebel Legion + 501st Legion no falla jamás! Ojalá sigamos colaborando para poder ofrecer espectáculos como éste! Un 10 a todos!

I am a Jedi, like my father before me.
monikey
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2009, 10:01:50 pm »

Eyyyyy!!! hace mucho que no entro!! ya sabéis que me cuesta mucho hablar por el foro!! Leia_Miau lo lleva mejor que yo (soy un verdadero desastre). Solo deciros que es una delicia poder compartir estos momentos con nuestros amigos de la 501!! la verdad es que Chus tiene razón!! a ver si organizamos cosas entre todos y cuantos más mejor!!! A que nos ha quedado chulo el estandarte??? Mireia se lo curró mucho!!! besos

edelwises
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2009, 07:26:08 pm »

Ahora que viene algun fin de semana de descanso (Ayer tuvimos nuevo evento por aqui, aunque sin trajes) publicaré el link a las imagenes que tomamos nosotros.

A ver si se defienden por aqui con el programilla de video y tambien hay alguna sorpresa en esa linea.

Hasta pronto.

Quin Kenobi
Administrator

Sólo un Sith es tan extremista

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2009, 08:09:55 pm »

Geniales las fotos, me gustan mucho

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro

Que la Fuerza te acompañe.
Halcon_Milenario
RLSB Member
**

Member Spanish Base

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2009, 05:07:55 pm »

Preciosas las fotos, genial el estandarte... enhorabuena a la 501st y la Rebel Legion y ojalá se repita esto muchas más veces... todo el mundo sale ganando, y la galaxia no se montó sólo con buenos, ni sólo con malos. Todos/as somos Star Wars

Este desfile, Playtrooper UN EJEMPLO A SEGUIR !!!! Mis más sinceras felicitaciones.

saludos.

"Los Jedis buscan superarse a sí­ mismos a través del conocimiento y del entrenamiento." Código Jedi. 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!