|
Valquiria
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 01, 2008, 12:06:13 pm » |
|
Por cierto, los de Valencia...sin palabras...bueno sí : espectacular 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LirVe
|
 |
« Respuesta #46 : Septiembre 01, 2008, 02:34:00 pm » |
|
Ah, y ya que estamos, anunciar que ya soy oficialmente miembro de la Rebel Legion en firme.
Otra alegría más, enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leia Hoth
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 02, 2008, 09:38:29 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 10:28:09 am por Halcon_Milenario »
|
|
|
|
|
|
Xus Kenobi
|
 |
« Respuesta #48 : Septiembre 02, 2008, 11:52:58 am » |
|
Que chulo el trailer! y ese jedi mon calamari??? jajaj me encanta! por fin van a profundizar en los maestros y los jedis de "segunda fila"!
|
|
|
|
|
|
I am a Jedi, like my father before me. 
|
|
|
|
Valquiria
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 02, 2008, 01:10:55 pm » |
|
Anda! Y yo que pensé que me iba a quedar con las ganas de ver cómo se veía desde el público...  Tiene buena pinta la serie, ¿cuándo está previsto que empiece en España y con qué frecuencia? Estamos impacientes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarthComeron
|
 |
« Respuesta #50 : Septiembre 03, 2008, 11:06:51 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leia Hoth
|
 |
« Respuesta #51 : Septiembre 03, 2008, 05:31:32 pm » |
|
Una foto de todos juntos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leia Hoth
|
 |
« Respuesta #52 : Septiembre 03, 2008, 06:52:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leia Hoth
|
 |
« Respuesta #53 : Septiembre 03, 2008, 06:55:54 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 07:13:05 pm por Leia Hoth »
|
|
|
|
|
|
Quin Kenobi
|
 |
« Respuesta #54 : Septiembre 04, 2008, 12:55:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro  Que la Fuerza te acompañe.
|
|
|
|
Kai-sser Jinn
|
 |
« Respuesta #55 : Septiembre 15, 2008, 06:20:58 pm » |
|
Bueno despues de mucho dar la lata a uno de mis compañeros tengo uno de los videos que se van a hacer sobre el estreno de las guerras clon cuando estuvimos "amenizando" el evento en los cines Cinebox La Laguna de aqui de Tenerife, en este video salgo poco pero soy reconocible ya que soy el unico jedi con traje negro( el otro con traje negro es darth nihilus) xD y si llevo sable rojo es que no es el mio sino el de darth vader que vereis tambien por ahi ya que como ya puse el mio de anakin esta roto y como algunos sabreis el traje de darth vader ademas de ser muy caluroso es pesado y cada dos por tres me daba el sable para ke se lo llevara  . Hay una imagen mia en el minuto 3 50 no es clara y no se ve casi nada xD salgo alguna vez mas pero en cuanto tenga las fotos mas claras las pondre, el video es mas para que veais algunas cosas que hacemos aqui los fans de star wars. Ahi va el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=lwvTo3QzoXE
|
|
|
|
|
|
El buen estratega solo lucha cuando ya ha conseguido la victoria.
|
|
|
|
DarthComeron
|
 |
« Respuesta #56 : Septiembre 15, 2008, 06:54:39 pm » |
|
La capa no deja ver bien el traje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kai-sser Jinn
|
 |
« Respuesta #57 : Septiembre 15, 2008, 07:25:46 pm » |
|
ya lo avise xD en cuanto tenga fotos mas claras las pondre pero de momento solo era para que vierais el conjunto de los que estuvimos alli. saludos.
|
|
|
|
|
|
El buen estratega solo lucha cuando ya ha conseguido la victoria.
|
|
|
|
Halcon_Milenario
|
 |
« Respuesta #58 : Septiembre 15, 2008, 09:05:50 pm » |
|
He trasladado aquí los post, ya que hablan del streno de las Clone Wars en cine y este es su sitio. También he encontrado el estreno en cines en León, en muchos lugares de España disfrutaron de sus trajes y celebraron el acontecimiento.
|
|
|
|
|
|
"Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento." Código Jedi. 
|
|
|
|
Quin Kenobi
|
 |
« Respuesta #59 : Enero 10, 2009, 04:25:30 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro  Que la Fuerza te acompañe.
|
|
|
|