Foro Rebellegion
Septiembre 08, 2010, 04:18:08 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
CIFIMAD 2010, DEL 1 al 3 de octubre de 2010, Pinto, Madrid

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estreno SW: The Clone Wars en los cines - 29 de Agosto de 2008.  (Leído 5790 veces)
Valquiria
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : Septiembre 01, 2008, 12:06:13 pm »

Por cierto, los de Valencia...sin palabras...bueno sí­ : espectacular  Impresionado

LirVe
Captain Base

conxdeleon@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #46 : Septiembre 01, 2008, 02:34:00 pm »

Ah, y ya que estamos, anunciar que ya soy oficialmente miembro de la Rebel Legion en firme.
Otra alegrí­a más, enhorabuena Sonrisa

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : Septiembre 02, 2008, 09:38:29 am »

Videos de Kinépolis Madrid! CUANTO SABLE LASER!!! Giñar Me encanta la movilidad y el juego que dan! Un espectaculo!!

y el superví­deo montado por nuestro compañero Quin Kenobi.  Giñar

Qué bueno  Jose Oliva caracterizado de Quinlan Vos! Quin luciendo nuestro estandarte en primer plano y las chicas Valquiria de Leia y Cristina de Padme.

Aquí­ os dejo como avance el trailer de la serie para tv que emitirá Cartoon Network

Tiene bueniisima pinta!
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 10:28:09 am por Halcon_Milenario » En línea

Xus Kenobi
RLSB Staff

BMO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : Septiembre 02, 2008, 11:52:58 am »

Que chulo el trailer! y ese jedi mon calamari??? jajaj me encanta! por fin van a profundizar en los maestros y los jedis de "segunda fila"!

I am a Jedi, like my father before me.
Valquiria
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : Septiembre 02, 2008, 01:10:55 pm »

Anda! Y yo que pensé que me iba a quedar con las ganas de ver cómo se veí­a desde el público... Sonrisa

Tiene buena pinta la serie, ¿cuándo está previsto que empiece en España y con qué frecuencia? Estamos impacientes  Cheesy

DarthComeron
Caballero Jedi

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : Septiembre 03, 2008, 11:06:51 am »

Muy buena la Asoka Impresionado Impresionado Impresionado de lujo, un placer conocer a Jesus y a Darth Siles. Lo de yo soy tu padre que decir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : Septiembre 03, 2008, 05:31:32 pm »

Una foto de todos juntos!

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : Septiembre 03, 2008, 06:52:37 pm »

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : Septiembre 03, 2008, 06:55:54 pm »

« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 07:13:05 pm por Leia Hoth » En línea

Quin Kenobi
Administrator

Sólo un Sith es tan extremista

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : Septiembre 04, 2008, 12:55:43 pm »

En esta pagina podeis ver mas fotos, http://www.facebook.com/album.php?page=1&aid=2003469&id=1428692409

Que la fuerza os acompañe.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro

Que la Fuerza te acompañe.
Kai-sser Jinn
Youngling
*

josu_biologo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : Septiembre 15, 2008, 06:20:58 pm »

Bueno despues de mucho dar la lata a uno de mis compañeros tengo uno de los videos que se van a hacer sobre el estreno de las guerras clon cuando estuvimos "amenizando" el evento en los cines Cinebox La Laguna de aqui de Tenerife, en este video salgo poco pero soy reconocible ya que soy el unico jedi con traje negro( el otro con traje negro es darth nihilus) xD y si llevo sable rojo es que no es el mio sino el de darth vader que vereis tambien por ahi ya  que como ya puse el mio de anakin esta roto y como algunos sabreis el traje de darth vader ademas de ser muy caluroso es pesado y  cada dos por tres me daba el sable para ke se lo llevara Lengua.

Hay una imagen mia en el minuto 3 50 no es clara y no se ve casi nada xD salgo alguna vez mas pero en cuanto tenga las fotos mas claras las pondre, el video es mas para que veais algunas cosas que hacemos aqui los fans de star wars. Ahi va el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=lwvTo3QzoXE

El buen estratega solo lucha cuando ya ha conseguido la victoria.
DarthComeron
Caballero Jedi

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : Septiembre 15, 2008, 06:54:39 pm »

La capa no deja ver bien el traje Huh
Kai-sser Jinn
Youngling
*

josu_biologo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : Septiembre 15, 2008, 07:25:46 pm »

ya lo avise xD en cuanto tenga fotos mas claras las pondre pero de momento solo era para que vierais el conjunto de los que estuvimos alli. saludos.

El buen estratega solo lucha cuando ya ha conseguido la victoria.
Halcon_Milenario
RLSB Member
**

Member Spanish Base

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #58 : Septiembre 15, 2008, 09:05:50 pm »

He trasladado aquí­ los post, ya que hablan del streno de las Clone Wars en cine y este es su sitio.

También he encontrado el estreno en cines en León, en muchos lugares de España disfrutaron de sus trajes y celebraron el acontecimiento.

"Los Jedis buscan superarse a sí­ mismos a través del conocimiento y del entrenamiento." Código Jedi. 
Quin Kenobi
Administrator

Sólo un Sith es tan extremista

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : Enero 10, 2009, 04:25:30 pm »

Una nueva foto:

cortesia de http://frikifoto.blogspot.com

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro

Que la Fuerza te acompañe.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!