Bien, el titulo del post fue una frase que el dia 26 me dijo un niño en Majadahonda, casi se me saltan las lagrimas.
Dia 26 de Julio, Centro Comercial El Carralero, Majadahonda, a las 8:15 llegamos mi hijo y yo, somos los primeros hablo con un responsable del centro y me comenta que va a repartir números por orden de llegada, a eso de las 9:45 reparten los números me toca el 1 a mi hijo el 2, la antiguedad es un grado. Entramos y nos encontramos con un escuadron de Troopers, son la 501, despues de unos saludos y apretones de mano empieza la "accion", gente por todos lados, empiezo a repartir los folios para colorear que posteo el amigo Carlos, por detras va impreso nuestro logo, la direccion de la web y como no, que la la Fuerza te acompañe, lleve 25 folios que no me duraron ni 1 minuto, para la proxima imprimo mas. Nos hacen muchas, pero muchas fotos. Como habia mucho revuelo, decidimos ir a por las figuras de regalo, un pequeño chasco, nos dan las dos iguales unas impresionantes Leias Boush de 12'' de SideShow, intentamos que nos dieran otra distinta pero no lo conseguimos, volvemos al interior despues de guardar las figuras, y empiezo a hablar con los troopers, gente muuuuy maja, saludos a Olivia, a Jaime, a Gonzo, a todos perdonar si no me acuerdo de todos los nombres y sobretodo un saludo especial a Nacho, lo pasamos bien, sobretodo cuando me cacheaste he bribon

. Tambien saludar a los miembros de Star Wars Madrid, perdonar pero no me acuerdo de los nombres, estuve hablando tambien con Jose "Kree-Xhon" un saludo y otro saludo a Topo.
Luego vino mi golpe de suerte, me entero que un miembro de Spanish Stuff, quiere una Leia Boush para un diorama que esta preparando, le comento que si no le importa comprar un Obi Wan del episodio IV y cambiarmelo por una Leia que tengo yo repe, y tachan trato hecho, de verdad que muchas gracias y si lees esto por favor enviame un correo, para felicitarte. Quiero saludar a una pareja que iban vestidos de Jedi, bueno ella del sith, muy majetes.
Y casi casi al final del todo aparece DarthComeron con Rebeca, que pareja mas agradable un beso para Rebeca, y un abrazo para Darth, haber si me haceis llegar las fotos y el video que nos hicisteis a Nacho y a mi, Rebeca ya tiene casi casi terminado el Traje de Leia.
Me entevistaron para la Sexta, me preguntaron cosas sobre Star Wars, y yo les meti una cuña sobre la Rebel Legion, pero al final solo pusieron en la tele, mi "pelea" con mi Padawan.
En resumen me lo pase genial, todos los aficionados alli reunidos lo pasamos muy bien. Perdon si me olvido de alguien un saludo a todos y perdon por el ladrillo.
Que la Fuerza nos acompañe y una a todos los aficionados de Star Wars.