Foro Rebellegion
Septiembre 10, 2010, 09:45:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
CIFIMAD 2010, DEL 1 al 3 de octubre de 2010, Pinto, Madrid

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puedo hacerme una foto, Maestro Jedi?  (Leído 3458 veces)
Quin Kenobi
Administrator

Sólo un Sith es tan extremista

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Julio 28, 2008, 07:47:18 pm »

Bien, el titulo del post fue una frase que el dia 26 me dijo un niño en Majadahonda, casi se me saltan las lagrimas.

Dia 26 de Julio, Centro Comercial El Carralero, Majadahonda, a las 8:15 llegamos mi hijo y yo, somos los primeros hablo con un responsable del centro y me comenta que va a repartir números por orden de llegada, a eso de las 9:45 reparten los números me toca el 1 a mi hijo el 2, la antiguedad es un grado. Entramos y nos encontramos con un escuadron de Troopers, son la 501, despues de unos saludos y apretones de mano empieza la "accion", gente por todos lados, empiezo a repartir los folios para colorear que posteo el amigo Carlos, por detras va impreso nuestro logo, la direccion de la web y como no, que la la Fuerza te acompañe, lleve 25 folios que no me duraron ni 1 minuto, para la proxima imprimo mas. Nos hacen muchas, pero muchas fotos. Como habia mucho revuelo, decidimos ir a por las figuras de regalo, un pequeño chasco, nos dan las dos iguales unas impresionantes Leias Boush de 12'' de SideShow, intentamos que nos dieran otra distinta pero no lo conseguimos, volvemos al interior despues de guardar las figuras, y empiezo a hablar con los troopers, gente muuuuy maja, saludos a Olivia, a Jaime, a Gonzo, a todos perdonar si no me acuerdo de todos los nombres y sobretodo un saludo especial a Nacho, lo pasamos bien, sobretodo cuando me cacheaste he bribon  Sonreir. Tambien saludar a los miembros de Star Wars Madrid, perdonar pero no me acuerdo de los nombres, estuve hablando tambien con Jose "Kree-Xhon" un saludo y otro saludo a Topo.
Luego vino mi golpe de suerte, me entero que un miembro de Spanish Stuff, quiere una Leia Boush para un diorama que esta preparando, le comento que si no le importa comprar un Obi Wan del episodio IV y cambiarmelo por una Leia que tengo yo repe, y tachan trato hecho, de verdad que muchas gracias y si lees esto por favor enviame un correo, para felicitarte. Quiero saludar a una pareja que iban vestidos de Jedi, bueno ella del sith, muy majetes.
Y casi casi al final del todo aparece DarthComeron con Rebeca, que pareja mas agradable un beso para Rebeca, y un abrazo para Darth, haber si me haceis llegar las fotos y el video que nos hicisteis a Nacho y a mi, Rebeca ya tiene casi casi terminado el Traje de Leia.
Me entevistaron para la Sexta, me preguntaron cosas sobre Star Wars, y yo les meti una cuña sobre la Rebel Legion, pero al final solo pusieron en la tele, mi "pelea" con mi Padawan.
En resumen me lo pase genial, todos los aficionados alli reunidos lo pasamos muy bien. Perdon si me olvido de alguien un saludo a todos y perdon por el ladrillo.
Que la Fuerza nos acompañe y una a todos los aficionados de Star Wars.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:51:12 pm por Quin Kenobi » En línea

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro

Que la Fuerza te acompañe.
Quin Kenobi
Administrator

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 28, 2008, 07:47:36 pm »

En breve pondre alguna fotillo

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro

Quin Kenobi
Administrator

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 28, 2008, 09:06:26 pm »

Primer asalto

A por ellos joven Padawan

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 28, 2008, 10:51:23 pm »

Una foto mas de nuestro jedi number one!

« Última modificación: Julio 29, 2008, 09:17:07 am por Leia Hoth » En línea

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 30, 2008, 05:25:41 pm »

Quin e hijo con Carol y Dani !

DarthComeron
Caballero Jedi

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 30, 2008, 07:51:35 pm »

Lo mismo digo Ben fue un placer a ver si un dia quedamos y hablamos para futuras misiones Giñar saluda al peque Sonrisa
Quin Kenobi
Administrator

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Julio 30, 2008, 08:57:27 pm »

Carol, Dani, mi hijo Carlos y yo La rebelion esta a salvo.

« Última modificación: Julio 30, 2008, 09:01:32 pm por Quin Kenobi » En línea

Valquiria
RLSB Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Agosto 01, 2008, 12:37:36 pm »

Siguiendo con mis incursiones en el mundo de la informática (yo es que me quedé en el MS-DOS cuando sólo se le llamaba DOS a secas)...creo que he conseguido colgar un par de videos en google. Os copio los links a ver si os los deja ver y si no comentádmelo a ver si podemos arreglarlo :

http://video.google.es/videoplay?docid=7525155274015197067&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=374988189388190659

Ya me direis...

Quin Kenobi
Administrator

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2008, 12:41:25 pm »

Jajaja, que risa, muchas gracias Rebeca.

Kree-Xhon
Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2008, 11:46:16 pm »

Jajajaja, divertidos videos, pero un verdadero maestro Jedi nunca, repito NUNCA, se dejaria atrapar por un simple trooper. Si al menos hubiesen sido tres docenas, y bajo la Orden 66.....

Saludos desde el Reverso Tenebroso.  Giñar

El lado oscuro es mas rapido, mas facil, mas seductor... pero no mas fuerte.
Quin Kenobi
Administrator

sithmaul@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2008, 12:37:14 am »

Hombre de vez en cuando hay que dejarles ganar, que los troopers sino se desmoralizan.

Xus Kenobi
RLSB Staff

BMO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2008, 12:09:47 pm »

Eso si, si en el estreno de las clone wars dan la orden 66... nos vamos a tener que emplear a fondo! que el kinépolis es un recinto cerrado, no campo abierto! habrá que seguir el truquito de Obi-Wan en la estrella de la muerte... hacer un ruidito y que salgan todos los stormtroopers echando virutas a ver que es XD jajaja mientras nosotros nos hacemos fuertes en un grupo compacto XD

I am a Jedi, like my father before me.
DarthComeron
Caballero Jedi

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2008, 09:25:22 pm »

No conoces el poder del lado oscuro >:(Obi
Xus Kenobi
RLSB Staff

BMO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2008, 09:38:29 pm »

El lado oscuro es más rápido y más fácil, pero no más fuerte XD aunque los stormtroopers molan lo que no está escrito!

I am a Jedi, like my father before me.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!