Foro Rebellegion
Septiembre 04, 2010, 09:44:33 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
CIFIMAD 2010, DEL 1 al 3 de octubre de 2010, Pinto, Madrid

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rick McCallum MH de la Rebel Legion  (Leído 2634 veces)
LirVe
Captain Base

conxdeleon@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : Julio 06, 2007, 09:57:55 am »

Juas, qué chulada. Me alegro un montón chic@s
Por cierto, ¿quién es la pequeña que iba de Leia? Ya veo que se potencia la cantera, jeje.

Es nuestra hija Cristina, McCallum estaba encantado de verla  Cheesy
Pues tenéis una hija muy guapetona Sonrisa
Me encanta ver a los pequeños disfrazados, están súper graciosos (a mi vecinito lo tengo flipado con star wars y le encanta disfrazarse xD). Cuando tenga hijos los disfrazaré cada vez que puede Lengua

DamaJedi
RLSB Member
**

buka_oviedo_asturies@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Julio 06, 2007, 10:21:27 am »

jajajajaja Si, la niña es riquisima. Yo a mi primo, que tiene 8 años, también lo tengo flipao con Star Wars jajajajajaja ya me está pidiendo que le haga el traje de Anakin Ep. I  Lengua

Sera una vida dura... pero descubriras quien eres.
polispol
Youngling
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Julio 06, 2007, 11:06:13 am »

Hola a todos!
Soy Pol de la organizacion del TEA, y queria agradeceros vuestra colaboracion. La gente del congreso nos ha felicitado ferviertemente por vuestra presencia, y creo que los que pudisteis hablar con la gente, os lo transmitieron directamente.
Por otro lado, gracias tambien por animar la proyeccion de star wars en 3D. Realmente fue una suerte poder ver esa proyeccion, puesto que hasta dentro de un par de años no estara disponible, y ya veremos si llega a nuestro pais. En todo caso, vuestros aplausos y comentarios hicieron que todo el mundo se animase a aplaudir y corear esa proyeccion, que para mi tambien fue una pasada.

Yo tuve la suerte de estar los 3 dias con McCallum haciendo de anfitrion, y a parte de suscribir lo agradable que es, deciros que estuvo encantado de estar rodeado de gente que adora Star Wars.
En la cena posterior a la entrega de premios se deshizo en elogios hacia vosotros y se llevo con mucho cariño las placas que le disteis.

Una vez mas, gracias y felicidades!
Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Julio 06, 2007, 11:30:32 am »

Muchas gracias por tus comentarios Pol y bienvenido a nuestro foro!

Ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y un verdadero placer. Aprovecho para darte las gracias por todas las atenciones que tuvimos de vuestra parte y decirte que estuvimos encantados con la Organizacion del evento.Tuvisteis un trato exquisito para con nosotros.Transmiteles nuestra felicitacion y agradecimiento.

Ojalá el próximo año tengamos oportunidad de repetir la experiencia si organizais algo similar.

Un abrazo .

Relay
Youngling
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Julio 07, 2007, 02:23:17 pm »

Lástima no poder haber ido.
La verdad es que tení­a ganas, pero justamente una boda se cruzó en mi camino (de familiares encima). Y tuve que "abandonarlo".

Lástima por no veros, ni charlar con McCallum ni lo de SW en 3D.

Miembro del gremio de Fontaneros de Coruscant
polispol
Youngling
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Julio 12, 2007, 02:40:03 am »

Me alegro de que todo fuera bien, ya que al final todo fue bastante rodado.
Por cierto, que la gente de HD magazine, una revista inglesa, ha colgado la charla que McCallum dio el sabado por la noche en video:
http://www.veoh.com/videos/v757440SdRXcc64?searchId=2832230245905171626&rank=0

He visto que en otro foro comentabais el tema de las gafas polarizadas 3D. Que sepais que lo que vimos en zaragoza, lo hicimos con el sistema polarizado (gafas grisaceas) porque no pudimos conseguir el sistema que proponen en estados unidos, llamado 3d Activo, y que es un sistema basado en unas gafas "electronicas" que consiguen un 3D totalmente perfecto.
Lamentablemente no pudimos conseguirlo ni temporalmente, puesto que en europa son muy dificiles d conseguir aun, y tuvimos que hacerlo con el sistema polarizado, que aunque no esta mal, el otro... es mucho mejor!
« Última modificación: Julio 12, 2007, 02:42:09 am por polispol » En línea
Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Julio 24, 2007, 08:11:12 pm »

Muchas gracias por el video y la informacion que nos has pasado!

Voy a poner algunos enlaces de lo que ha sido la Celebration de Londres.Por cierto que estuve de nuevo con Rick McCallum , le saludé y se acordaba perfectamete de mi.Me hice fotos con el de nuevo y estuvo muy amable.

Leia Hoth
RLSB Staff

CO Spanish Base

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2008, 10:37:59 pm »

En espera de saber quien será el  invitado este año en DIGITEA 2008 ,
 os dejo unos links a las declaraciones que hizo Rick McCallum en dicho certamen zaragozano la pasada edición.

http://www.aragondigital.es/coberturas/TEA07/shnot.asp?notid=149279

http://www.aragondigital.es/coberturas/TEA07/shnot.asp?notid=149363

El productor de la nueva trilogí­a demostró ser una persona encantadora en el trato y muy accesible.
 Sirva como ejemplo el autografo que me dejó

« Última modificación: Marzo 18, 2008, 11:12:04 pm por Leia Hoth » En línea

DarthComeron
Caballero Jedi

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Junio 12, 2008, 05:49:01 pm »

***e que suerte conocer en persona a la mano derecha Impresionado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!